Te invitamos a sumarte a nuestros programas de Diplomados 2024

nota_diplomados.jpg

Los programas de Educación Continua (Diplomados y Cursos de capacitación) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tienen como misión entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias  o acceder al manejo de nuevos procedimientos o tecnologías.

Nuestra Facultad imparte programas de Educación Continua hace más de 15 años, donde han estudiado con nosotros un número importante de funcionarios públicos de escala regional y local; profesionales de distintas áreas disciplinares provenientes del mundo privado, de las consultorías, ONGs, investigadores del mundo académico y del ámbito internacional.

Nuestros Diplomados para el año 2024, se realizarán en formato "On-Line Clases en Vivo", a través de clases remotas vía Zoom,  cuya oferta para el primer semestre 2024 es la siguiente:

Área de Ciencia Política

Diplomado en Desafíos y Gobernanza en Seguridad Internacional (Inicio de clases: 13 de mayo)

Diplomado en género: políticas públicas y sociedad ( Inicio de clases: 06 de agosto)

Área de Geografía

Diplomado en Instrumentos de planificación y ordenamiento territorial (Inicio de clases: 31 de mayo). Programa impartido en conjunto con el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC

Diplomado en Geomática (Inicio de clases: 14 de mayo)

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 14 de mayo)

Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión (Inicio de clases: 05 de agosto)

Diplomado en Gestión integrada de áreas costeras (Inicio de clases: 13 de mayo)

Diplomado en Descentralización, territorios y liderazgos para la gestión pública (Inicio de clases: 02 de agosto)

Estos Programas requieren un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Si el año 2023 no alcanzaste a sumarte, te contamos que ya iniciamos el proceso de Admisión 2024. Y si te matrículas de forma anticipada, podrás acceder a un importante descuento.

INFORMACIONES

Luis Muñoz Villarroel
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Edificio de Postgrado, Primer piso.
Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín. Macul.
Teléfono: 22354 7805 - 22354 7810